miércoles, 29 de junio de 2016

6 ideas para salir de la 'friendzone'

0 comentarios
¿Te habla de otras chicas? ¿Te pide ayuda para dar celos a otra? ¿Quedass para ver una peli, y solo ves la peli? ¡Alerta!, Has caído de lleno en la 'friendzone'. Si este chico te gusta y tienes expectativas de llegar a algo más con él, lo primero que tienes que hacer es conseguir que deje de verte como una amiga. No te lo pierdas, tenemos todos los consejos para salir de esta temida zona.

1. Haz que te eche de menos
Si está acostumbrado a que cada vez que te llama estás ahí para él, hazle ver que eso se acabó. Rechaza un par de planes, contesta más tarde a sus whatsapps y cuelga algunas llamadas, se dará cuenta de la falta que le haces realmente y puede que sea el aliciente perfecto para que reaccione.
2. Búscale un sustituto
Empieza a quedar más a menudo con otro amigo tuyo, o inclúyele en vuestros planes. Verá su espacio amenazado por otro y querrá reclamar lo que es suyo (sí, el ser humano a veces es así de simple). Ponerle un poco celoso seguro que le desconcierta, así también podrás llamar su atención.
3. Coquetea con él
Saca tus armas de mujer, tienes que perder el miedo y dejar atrás la timidez. El contacto físico es muy importante, tócale el brazo cuando le vayas a hablar, dale un abrazo sin venir a cuento, dale un beso en la mejilla… Esta nueva actitud le hará reflexionar. Para conquistarle nada mejor que saber cuál es tu arma de seducción, saca todo tu arsenal y ¡a por el!
4. Sé tú misma
No hay nada más atractivo que una mujer segura de sí misma. Seguro que eres genial pero con él no te muestras tal como eres por temor al rechazo o por timidez. ¡Qué tontería! Ser tú misma es tu mejor arma de seducción, saca a relucir tus mejores chistes malos, tu desparpajo y tu peculiar forma de bailar. ¡Lo tienes todo!
5. Sé sincera y déjate de indirectas
Una cosa está clara, perder el tiempo con indirectas pensando que las va a pillar no es efectivo. Además estar pensando e intentando interpretar cada cosa que dice o hace es todo un suplicio. Declárate, sé valiente y dile lo que te está pasando, puede que a él le pase exactamente lo mismo y no sepa cómo decírtelo.
6. Cambia totalmente vuestros planes
Intenta que sean más íntimos, si antes quedabais en grupo proponle hacer algo solos. Empieza a pensar en cosas diferentes que no hacen los amigos, por ejemplo cine y cena, y luego dar un paseo. Llámale más a menudo, interésate por él y por su vida más de lo normal, que te vea como un apoyo incondicional. Sin duda te mirará con otros ojos.

Tomado de enfemenino.com
Continue reading ...

Taylor Swift Enfurece Contra Kanye West Por Desnudarla

0 comentarios
La rubia estrella del pop es una de las celebridades que aparecen desnudas en la cama del rapero en su polémico videoclip ‘Famous’.

Publicado por Excelsior
CIUDAD DE MÉXICO.
La estrella pop Taylor Swift estalló en furia al ver que su imagen se usó sin su autorización para mostrarla desnuda en la cama de Kanye West para el nuevo video de “Famous” del provocador rapero y además en la letra la llama “perra” y asegura que él la hizo famosa.
De acuerdo con la sitio “Hollywood Life“, Swift está pensando “cómo responder” a lo que hizo West, quien levantó gran revuelo con el material de su tema “Famous”.
“Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos”, declaró una fuente cercana a la rubia cantante.
El informante también comentó que podría demandarlo.

“Está armando una estrategia con su equipo acerca de cuál debe ser su siguiente movimiento”, agregó.
Continue reading ...

lunes, 27 de junio de 2016

Los temas que tocan las mujeres cuando hablan de sexo con sus amigas

0 comentarios
Los hombres se preguntan si las mujeres hablaran de sexo con sus amigas, la respuesta es si y estos son los temas que tocan.

Continue reading ...

domingo, 26 de junio de 2016

Isabel Lahela, La Afrodita De Los Juegos Olímpicos De Río 2016

0 comentarios

La pasión por los Juegos Olímpicos ha comenzado a elevar la temperatura entre los seguidores de Isabel Lahela, una mujer bautizada como una de las más bellas atletas de Río 2016.


Este monumento competirá en levantamiento de pesas, en la categoría de 53kg y promete dar una gran lucha por la presea olímpica. Mientras eso sucede te compartimos algunas de sus imágenes más candentes.





Continue reading ...

La Razón Por La Que Te Gustan Las Mujeres De Traseros Grandes

0 comentarios

¿Siempre has sentido debilidad por las chicas de trasero prominente? La razón es más básica de lo que te imaginas.

Un estudio realizado en Bilkent University en Turquía confirmó que sí, efectivamente los hombres tienden naturalmente a buscar mujeres con traseros grandes por una razón muy básica: la capacidad que tienen para criar hijos. Según el estudio, donde se les mostró 300 imágenes diferentes de la curvatura que está entre la espalda y los glúteos, los hombres encontraron más atractivas aquellas imágenes donde la curvatura era de alrededor de 45 grados (nalgas prominentes, pues).

Las nalgas grandes son una referencia primitiva a la capacidad femenina de criar y cuidar de los hijos pues esa curvatura en la espalda, hace que una mujer pudiera resistir un embarazo más fácilmente. ¿Qué tal? Evolución, que le dicen.
Continue reading ...

Adina Rivers y sus zonas erógenas

0 comentarios

Adina Rivers es una de nuestras vloggers favoritas y ¿cómo no podría serlo? Además de ser una chica guapísima, sus consejos son imperdibles.


En esta ocasión, la guapa Adina nos cuenta _y nos enseña_ nuevos puntos erógenos en el cuerpo. Aunque el video está en inglés, la verdad es que no necesitas más que seguir la cámara y poner mucha atención.


Continue reading ...

10 cosas que disparan el deseo sexual en las mujeres

0 comentarios
Querido lector, no todo está perdido, y ahora tendremos luces sobre el tema para saber cuándo ‘atacar’ románticamente a nuestras parejas, en el momento en que su disposición esté a “nuestro favor”. De acuerdo con la encuesta, los disparadores del deseo sexual femenino se han modificado en los últimos años, lo cual es reflejo del actual estilo de vida en el que ellas juegan roles determinantes, así lo confirman las más de 2 mil personas entrevistadas.

Al respecto, las participantes revelaron que el Top 10 de los disparadores del deseo sexual, son:
1. Bajar de peso.
2. Sábanas frescas y limpias.
3. Que le aumenten el sueldo.
4. Noche de diversión con las amigas.
5. Un buen baño caliente.
6. Noche de trabajo o fiestas de Navidad.
7. Un nuevo peinado.
8. Lucir un maquillaje perfecto.
9. Después de entrenar en el gimnasio.
10. Cerrar un trato o completar una tarea importante en el trabajo.
Y si los puntos que tienen que ver con el aspecto laboral, que no suenan nada excitantes, te dibujaron un signo de interrogación en la frente, la psicóloga especialista en lenguaje corporal, sexo y relaciones de pareja, Tracey Cox, nos dice que para las mujeres, el alcanzar logros a nivel laboral les brinda actualmente una enorme excitación, debido a que se liberan neurotransmisores similares a los que se producen durante las relaciones sexuales.
Ahora, solo queda saber cómo utilizar estos datos a nuestro favor, pero eso, ya es tarea para la casa.

Tomado de http://ovejanegra.peru.com/
Continue reading ...

Las mujeres sin depilar, ¿nueva fantasía masculina?

0 comentarios

¡Es la hora del pelo! Adulado por unos, deshonrado por otros, ahora regresa a las axilas y al pubis de las más famosas. Convertido en tabú y transgresor, consigue que los hombres fantaseen. En una época aséptica donde la depilación tiende a imponerse, el deseo salvaje parece que renace entre mechones y matorrales. Centrémonos en este gusto masculino por los pelos.

Parece que el vello púbico adquiere un nuevo auge. La prueba de ellos es que las estrellas reivindican alto y claro el pelo al natural, creciendo libremente en el pubis y en las axilas. Punteras del movimiento, las actrices más sexis, como Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz, abogan por la versión “matorral de los 70" en su monte de Venus.

Seguidas de cerca por Madonna, que en una tórrida sesión fotográfica nos muestra sus axilas “peludas”. Aunque parezca raro, Lady Gaga llega tarde a la tendencia y exhibe su indisciplinado vello púbico en la portada de la revista Candy ¿Estarían las mujeres reivindicando el fuerte poder erótico de los pelos? Para el mayor placer de los hombres, ¡porque se trata de una fantasía!
Aquí algunas famosas que han optado por no depilarse 
Julia Robert

Miley Cyrus 

Selena Gomez


Beyoncé




Continue reading ...

sábado, 25 de junio de 2016

Atrévete a fantasear

0 comentarios

Las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente cuyo tema principal son las relaciones sexuales. Comienzan en la pubertad y nos acompañan durante toda nuestra vida. A pesar de la creencia de que el hombre tiene más fantasías sexuales que la mujer, se ha probado que en ambos sexos es igualmente común y al mismo nivel, solo que en distinta forma.
Las fantasías más comunes entre los hombres

1.       Tener relaciones sexuales con una pareja distinta a la propia.
2.       Tener relaciones sexuales en grupo, entre los hombres heterosexuales predomina la fantasía de acostarse con varias mujeres a la vez.
3.       Tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo. Ésta es una fantasía que inquieta mucho a los hombres, sobre todo cuando se repite durante un tiempo, llegando a pensar que han cambiado de orientación sexual repentinamente.
4.       Tener relaciones sexuales con parejas anteriores.
5.       Tener relaciones sexuales en un lugar distinto al acostumbrado.
6.       Tener relaciones sexuales con su propia pareja de manera diferente a cómo se realiza habitualmente (anal, oral, o de otra manera donde la pareja sea más participativa)
Las fantasías más comunes entre las mujeres
1.       Realizar prácticas sexuales que nunca serían capaces de llevar a la realidad.
2.       Tener relaciones sexuales con un extraño.
3.       Ser obligadas a tener relaciones sexuales con conocidos o desconocidos. Estar indefensos ante el otro puede ser muy excitante, pero ¡cuidado! hay que tener clarísimo que esto no implica un deseo, ni directo ni indirecto, de ser violadas.
4.       Tener relaciones sexuales con más de una persona del sexo opuesto.
5.       Tener relaciones sexuales con otra mujer; esta es una fantasía muy común y a nosotras nos preocupa bastante menos que a los hombres en éste caso.
6.       En último lugar, la fantasía de obligar a alguien a tener relaciones sexuales sin su consentimiento, es bastante común en personas que en su vida sexual toman siempre el papel pasivo.

Tomado de http://sexualidad.doctissimo.es/
Continue reading ...

Hazle perder la cabeza

0 comentarios

Estás saliendo de un periodo sexualmente aburrido. Pero está decidido, hoy vas a sorprenderle en la cama. ¡Cautívale! En el amor, el nirvana pasa por 12 elementos eróticos. Descúbrelos.
1- Crea un ambiente adecuado

Pon una luz tenue y prepárale una cena digna de reyes… No olvides los alimentos afrodisíacos ni el champán.
2- Intercambiad fantasías
Durante el postre, cuéntale cuáles son las fantasías que desearías hacer realidad. Deja vagar la imaginación y mantén la excitación toda la noche.
3- Léele cuentos eróticos
Después de la cena, tumbados tranquilamente en el sofá, léele algunos cuentos eróticos. Seguramente caerá rendido a las pocas páginas.
4- Haz un striptease a la africana
Mientras la esposa acude al encuentro de su marido, sus tías le entregan una decena de pareos. Ella los lleva todos puestos y, conforme avanza hacia su esposo, se los va quitando uno a uno, retrasando así el encuentro carnal… ¡Ponlo en práctica!
5- Atrévete con la depilación integral
En materia de ritos amorosos, el pubis totalmente depilado es más erótico que uno muy tupido ya que la piel queda lisa. A los hombres les encanta. Pruébalo.
6- Píntate los labios de rojo carmín
Esto provoca un verdadero eco genital, según los antropólogos. Píntatelos antes de practicarle una felación y asegúrate de que te mira.

Tomado de http://sexualidad.doctissimo.es/
Continue reading ...

viernes, 24 de junio de 2016

Atrévete con el sexo rápido

0 comentarios

Hacer el amor según los códigos establecidos en materia de disfrute… ¡ya lo conocemos! Pero intentar una versión más osada, de pocos minutos, ¡también lo apoyamos! Atrévete a experimentar el sexo rápido, no sólo para ahorrar tiempo sino para alegrar tu vida sexual.
Una puerta de garaje… entreabierta

La situación: entre el ajetreo de la gente, una puerta de garaje entreabierta invita al sexo rápido. Si el ambiente es nocturno, la tentación de transgredirla es aún mayor.
En la práctica: cubiertos por un portón cuya apertura no se puede controlar, él la coge de las axilas y la empuja contra la pared. Ella le rodea fuertemente con los brazos y las piernas. Él acelera, haciendo movimientos rotativos con la cadera. El peso de ella reposa en el sexo y en los hombros de él. Ella se mueve espasmódicamente, apretándole firmemente con las piernas.
Para mayor emoción: el rumor matinal de un coche que puede parar en cualquier momento o un transeúnte que acabara de llegar a la puerta de su domicilio.
Una habitación de hotel… en medio del servicio de limpieza
La situación: reservar una habitación de hotel para un happy hour es algo obsoleto. Mejor “infiltrarse” en alguna habitación que la señora de la limpieza haya dejado abierta… y poner el cartel de “no molestar”.
En la práctica: la ventaja del sexo rápido es que no hay que desvestirse. Ella se levanta la falda y se quita la tanga… Él la acuesta en la cama de un empujón. Ella, con la cabeza colgando, lo atrae hace sí. El sexo rápido se ejecuta velozmente, entre apretujones, cambios de posición y gemidos sofocados, para enseguida recobrar el gesto de inocencia y salir a la calle.
Para mayor emoción: alguien intenta abrir la puerta y se pone a canturrear, la señora de la limpieza, por supuesto.
Un coche en el area de servicio de una autovía
La situación: no hay nada como una sesión de sexo rápido en una estación de servicio para amenizar un viaje en coche. La turbación reside en lo inminente de un episodio cuyo momento de concreción eligen los dos.
En la práctica: ella no lleva nada debajo del vestido; él, tampoco. Siendo el sexo rápido apresurado por naturaleza, es inútil perder el tiempo en futilidades. Para él no hay nada más excitante que entregarse a una sesión de auto erotismo, estremeciéndose ante la idea de ser descubierto. Su boca entra en contacto con la de ella, lo mismo que su sexo… Más que un “viene y va” frenético, eligen amarse sin prisa pero sin pausa.
Para mayor emoción: el centelleo de las luces de un coche a punto de frenar.
Una sesión de cine… antes de los títulos de crédito
La situación: el sexo rápido requiere de asientos dobles con apoyabrazos plegables y algunas salas de cine los tienen.
En la práctica: ambos se dejan cautivar por la intimidad del cine, dando paso a los gestos hábiles y a las caricias sutiles. Enseguida entran en un terreno más íntimo, conscientes de que los otros espectadores podrían espiarles… La clave: abandonarse al placer que otorga lo prohibido.

Para mayor emoción: elegir un momento poco antes del fin de la película para “programar” un súper orgasmo antes de que se enciendan las luces.
Continue reading ...

10 errores de los hombres en la cama

0 comentarios

Preguntando a mujeres sobre los fallos más frecuentes que cometen los hombres en la cama nos hemos dado cuenta de que las opiniones coinciden. ¡Descubre cuáles son y aprende de tus errores!
Creer que a ella no le apetece tanto como a ti (1/10)

Esa idea de que los hombres disfrutan del sexo mucho más que las mujeres es totalmente errónea. No te comportes como si estuvieses ganándote un gran favor, eso puede hacer que ella sienta que mostrar su deseo no es lo adecuado, y eso no es lo que quieres, ¿no?
Olvidarte de los besos (2/10)

Utilizar los besos solo como parte de los juegos previos al coito o en los momentos en los que no se puede hacer nada más es un gran error. Los labios tienen muchas terminaciones nerviosas y son tremendamente eróticos, el acto del beso excita y es algo que podéis hacer mientras practicáis el sexo, ¿por qué parar?
Estar demasiado pendientes de la pareja (3/10)

No lo malinterpretéis, es estupendo tener en cuenta a la otra persona pero estar continuamente preguntando si eso gusta o no gusta y dedicar la sesión a hacer exactamente lo que crees que ella quiere no lleva a ningún lado. No tomes todo el control en la cama y deja que ella exprese y te guíe si lo desea.
Juegos preliminares demasiado cortos (4/10)

Las mujeres tienen una respuesta sexual que puede ser más lenta que la de los hombres así que entiende que aunque tú estés a 100, ella probablemente todavía no está preparada para la penetración. Tomaos el tiempo necesario para disfrutar de todo vuestro cuerpo y de otras prácticas que no sean sólo el coito.
No cuidar la puesta en escena (5/10)

Tampoco es necesario que cada vez que vayáis a tener sexo enciendas velas y extiendas pétalos de rosas por la cama (aunque alguna vez que otra tampoco está de más) pero al menos procurar que la habitación esté medianamente ordenada, poner algo de música y no dejarte los calcetines puestos sería un detalle.
Ir demasiado rápido (6/10)

Y no solo nos referimos a lo anteriormente mencionado de pasar por algo los preliminares sino de ir a toda velocidad por todas las fases. A todos nos gusta el sexo rápido en ocasiones pero cuando la situación lo pide, si no nosotras preferimos tomarnos algo de tiempo, practicar varias posturas, etc.
Centrarse en los genitales (7/10)

Ir directamente a estimular los genitales es un error muy común. Recuerda que hay muchas más zonas erógenas en el cuerpo de una mujer, ¡incluso puedes preguntarle cuáles son las suyas! Además, los genitales femeninos tienen que estar en un punto determinado de excitación para que no moleste al tocarlos.
Tratar de imitar las películas porno (8/10)

Sabemos que habéis crecido inspirándoos en la pornografía pero es que la vida real no funciona así. No a todas las mujeres les gusta que les agarren del pelo o que les den azotitos, a otras sí, pero no se debería asumir que las películas porno están basadas en hechos reales, te puedes llevar más de una decepción.
Asumir que todas las mujeres funcionan igual (9/10)

Quizás todas las chicas con las que has estado llegaban al orgasmo en 10 segundos pero la que tienes delante necesita más tiempo u otro tipo de estimulación y no por eso es “rara”. Cada persona es distinta y funciona de una manera, sobre todo procura que tu chica no sienta que tiene algún problema por no ajustarse a la media de las mujeres con las que has estado tú.
Hacer comentarios sobre su aspecto (10/10)

Ya deberías saber que las mujeres son algo sensibles con su aspecto físico. Comentarios como “tienes un grano aquí”, “anda, mi madre también tiene varices” o gestos como agarrar un michelín cariñosamente por muy bienintencionados que sean, nunca nunca sientan bien. Si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada.


Continue reading ...

jueves, 23 de junio de 2016

15 caricias con la lengua

0 comentarios

 ¿No sabes cómo llevar a tu pareja hasta el séptimo cielo mostrándote imaginativa, sorprendente y erótica a la vez? No busques más porque la respuesta está… ¡en la punta de la lengua! Todos sabemos que el cuerpo del hombre y la mujer es diferente y, por eso, nuestros expertos nos revelan todos los secretos para él, para ella y para la pareja.

Las zonas más sensibles (1/15)

“La lengua está hecha para las zonas más sensibles”, asegura el sexólogo Gérard Leleu. A tu chico le encantará… codos, muñecas, rodillas, muslos… Son zonas en las que nunca pensamos y, sin embargo, son muy sensibles. “Cúbrele de besos y luego, sin previo aviso, acaríciale con la lengua”, añade nuestro experto. Esa caricia húmeda le proporcionará sensaciones inéditas… y exquisitas.
Las orejas (2/15)

“Las orejas están hechas para la lengua, y viceversa…”, asegura Gérard Leleu. Pero con una condición: las caricias deben ser dulces y, para ello, no puedes saltarte ninguna etapa.
1 – Sal de excursión con la punta.
2 – Atrévete a adentrarte en caminos de travesía, alrededor del caracol, y rodea la piel más sensible.
3 – Aléjate de nuevo y, con la punta de la lengua, recorre una línea hasta el cuello.
4 – Succiona el lóbulo de la oreja.
5 – Después acércate de nuevo al caracol y presta atención a su reacción de placer… ¡Imparable!
¡Habla la lengua del amor! (3/15)

“Con la lengua, podemos tocar, saborear, lamer… ¡y hablar el idioma del amor!”, comenta Ian Kerner. Para el cuerpo y el corazón de tu Dulcinea, las palabras de amor serán tan eficaces como las caricias.
La piel, la miel del cuerpo (4/15)

Con la lengua puedes saborear su piel y disfrutar de los sabores que puede ofrecerte. La autora y ensayista americana Sally Tisdale nos explica por qué: “En lo más profundo de la pasión sexual, la piel es otro tesoro: las secreciones de nuestro cuerpo son miel para nuestros labios”.
Para un beso épico (5/15)

El beso abre la vía de la alquimia sexual. Dice todo sobre tu ardor erótico. Así pues, demuestra que eres una persona fantasiosa con la lengua. “Muéstrate travieso, paciente, tímido, voraz, envolvente”, propone Ian Kerner. En tantra se dice que el labio superior es la parte más erógena del cuerpo, ya que está relacionado con el clítoris… Una buena ocasión para entretenerte en succionar ese labio, tal y como harías en su sexo.
Ombligo: sensaciones únicas (6/15)

¡Su vientre te vuelve loca! Pues substituye las manos por la lengua. Sigue tu periplo y explora los límites de su vientre para llevarle al séptimo cielo. “Acaríciale el vientre, bésale el ombligo, dispara tu lengua como si fuera un dardo”, aconseja Ian Kerner. Debes ser furtiva pero sorprendente al mismo tiempo.
El pie (7/15)

El pie es, sin lugar a dudas, protagonista de un sinfín de fantasías eróticas y, por ello, merece los besos más húmedos. Para algunas estrellas fetichistas del pie (Madonna encabeza esa lista), la succión de los dedos es una delicia suprema, además de la clave para alcanzar orgasmos maravillosos. Así pues, acicálate los piececitos y muéstraselos a tu pareja, pero esta vez no será para que te ponga un calcetín.
La lengua y el falo (8/15)

Un buen lametazo, ¡como si fuera un helado! Jugar con la lengua a lo largo de su miembro, eso es con lo que tu hombre sueña. “Muéstrate imprevisible; si te esfuerzas demasiado o insistes demasiado, el efecto será menor”, previene el sexólogo Ian Kerner.
¡Echa el freno en el frenillo! (9/15)

¡El frenillo es la clave del placer! “Presiona la lengua contra el frenillo y mueve la mano con la que sujetas su verga hacia arriba y hacia abajo”, nos guía Ian Kerner. Tómate tu tiempo y no te apresures, fíjate en sus reacciones… Hazlo con lentitud y delicadeza, ya que es una zona muy sensible. Según nuestro experto: “Los hombres aseguran que no hay nada más exquisito que una lengua que lame el frenillo en el momento del orgasmo”.
“Bolsas” suculentas (10/15)

Elástica, flexible, sensible… la piel de los testículos es perfecta para todos los juegos de la lengua. Intenta diversificar las sensaciones: besos castos, caricias húmedas, succiones… tu lengua le enviará directo al paraíso.
El pezón juguetón (11/15)

Los pezones suelen ser irresistibles además de orgásmicos… Sucumbe a la tentación y acarícialos con la lengua, uno después del otro, para que se endurezcan y luego muérdelos, succiónalos, bésalos… ¡Muéstrate ágil!
La lengua para el orgasmo femenino (12/15)

La lengua sería el órgano más dotado para hacer disfrutar a una mujer hasta límites insospechados. Según Ian Karner: “El orgasmo femenino es un fenómeno complejo y escurridizo. Y, si bien el control del pene es a veces un poco complicado, la lengua, en cambio, es fácil de dirigir”. ¿Su mejor virtud? Que el tiempo no supone un problema.
Lengua y vulva (13/15)

Más que técnica, la excitación nace de una verdadera alquimia, un juego en el que la lengua tiene un papel muy importante. Ian Kerner nos lo recuerda: “Igual que el empalme de dos cables eléctricos crea un flujo de corriente único, el contacto de la lengua con la vulva une miles de terminaciones nerviosas, alumbra las neuronas, hace vibrar los receptores y provoca la fusión del cuerpo y el alma”.
Clítoris intenso (14/15)

La lengua, con sus movimientos rápidos, precisos y regulares, es, sin lugar a dudas, uno de los mejores instrumentos para estimular el clítoris. Ella solita puede provocar orgasmos muy intensos.
Para un 69 memorable (15/15)

La postura es importante.
Para ella: “Tu lengua debe reposar sobre la entrada de su vagina y acariciar toda la superficie de esa zona”, aconseja Ian Kerner. Puedes jugar con los movimientos: alterna lametazos, succiones, besos castos…

Para él: “Tu lengua baila sobre su sexo como una auténtica bailarina. Disfruta de todo su sexo y parece estar hambrienta. Demuestra que eres una experta y pellízcale el frenillo con la lengua…” sugiere Gérard Leleu.  
Continue reading ...

Los 10 objetos básicos para practicar BDSM

0 comentarios

El universo erótico del Bondage y la Sumisión exige ciertos accesorios específicos. Fustas, vendas, pinzas para los pezones… todos estos objetos colocan al sumiso a merced de su amo. Descubre la “afilada” selección de nuestra especialista, Gala Fur, para tus sesiones BDSM.
¡Arriba las vendas! (1/10)

Para crear ese ambiente de misterio y suspense, nada mejor que vendar los ojos del sumiso, o sumisa. ¡El efecto sorpresa está garantizado! Atrévete con vendas de seda o de cuero. A veces, un sencillo pañuelo de cuello basta para crear esa atmósfera.
Zurriago de cuerdas (2/10)

Es un objeto emblemático de los castigos de infancia, sin duda. El zurriago, o gato de siete colas, despierta todos nuestros instintos de sumisión. Está compuesto por varias cuerdas de cuero y con él puedes calentar todo el cuerpo: la espalda, los brazos, las piernas e incluso los pechos… Pero debe utilizarse con precaución.
Blandir un látigo (3/10)

El látigo, un básico para los juegos SM, puede sacudirse en el aire como una amenaza tangible y así asustar al sumiso o sumisa; pero también se puede utilizar para azotar las nalgas, por ejemplo.
El collar, para atarle corto (4/10)

El collar es un accesorio que simboliza la pertenencia a un amo. Favorece la postura del sumiso. Lo más habitual es encontrar collares de cuero, látex o vinilo. ¿Y por qué no un collar de perro? En cualquier caso, lo más importante es no ajustarlo demasiado; la persona debe poder mover la cabeza y respirar sin dificultad… Esa flexibilidad es fundamental para poder pasear al sumiso por la casa.
Un poco de castidad… (5/10)

Es un juego SM muy valorado por sus adeptos; consiste en hacer esperar a la pareja de rodillas y a oscuras. Si quieres ir un paso más allá de este juego SM, coloca un cinturón de castidad. El principio es el siguiente: prohibir al sumiso cualquier posibilidad de masturbarse, ni más ni menos. El cinturón de castidad, inventado por François de Carrare, nació en la época de los Donjon, en el siglo XV. Hoy en día existen cinturones de plástico transparente, de color gris, rosa fluorescente o negro. Glamour al estilo Donjon.
Historia de una geisha (6/10)

Esa ristra de perlas de plástico es un accesorio clave para las sesiones de SM. El dominante las introduce en la vagina de la sumisa por una cuestión de pertenencia. Para ella, esta sensación la llena y la posee, y es por eso que suele asimilarse a un juego de sumisión.
¡Arre! (7/10)

Los adeptos del SM adoran la equitación. La Poney Girl o Poney Boy es una figura emblemática de los juegos sadomasoquistas. Los accesorios para este juego son múltiples: la silla, los estribos, las espuelas, las cuerdas y una bola roja que se coloca en la boca como mordaza. Y, con todo esto, ya se está preparado, o preparada, para galopar alrededor de la mesa del comedor.
Lectura a la luz de las velas (8/10)

¡Se puede ser dominante y culto al mismo tiempo! Las velas nos permiten leer por la noche; el sumiso sostiene la vela mientras el dominante lee. Es un preliminar que exige una buena dosis de sumisión. Cuidado, no te quemes con la cera de las velas.
Espósame (9/10)

Es un accesorio fundamental. El sumiso queda reducido y queda totalmente a merced de su amo. Puedes utilizar esposas de verdad, o de peluche. Las puedes encontrar en cualquier tienda y son más chic. Una vez esposado, el sumiso tendrá que cumplir ciertas tareas. En la versión “presidaria” del SM, el sumiso también puede llevar esposas en los tobillos, por ejemplo.
¡Pellízcame! (10/10)


Los pezones son zonas especialmente sensibles que los adeptos al SM adoran. Las pinzas en los pezones refuerzan ese sentimiento de pertenencia y de abandono. Las más habituales: las pinzas de cocodrilo o incluso las pinzas chinas.


tomad de http://galerias.doctissimo.es/
Continue reading ...
 

Blogger news

Blogroll

Te gusta la pagina dale un like

Powered By EXEIdeas

About

Copyright © Don Eros Loja Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger